Referente comercial en el Sector de Bienes Raíces

Intermediación Inmobiliaria | Desarrollo de Negocios Inmobiliarios

 Especialistas aliados en Derecho Inmobiliario, Notarial, Financiero y Fiscal.

Nuestra Historia.

Nacimos brindando servicios jurídicos en el sector de Bienes Raíces desde el mes de enero del año 2007, durante nuestra historia operamos y crecimos bajo la denominación G&G Consorcio Jurídico e Inmobiliario S.C. en el periodo 2007 a enero de 2015, fecha de creación de Tu Buen Raíz, S.A.de C.V. titulares de Representaciones de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple para la generación y atención de créditos hipotecarios, vinculo y enlace con Notarías para la formalización de operaciones de Compraventa y Créditos Hipotecarios, desarrollando experiencia en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario.

Dado que, a gran parte de nuestros clientes le fueron autorizados Créditos Hipotecarios que no se ejercieron por no localizar una propiedad para adquirir, en el año 2011 abrimos oficialmente el servicio de Bienes Raíces multiplicando el número de personas que adquirieron propiedades habitacionales.

Nuestros clientes son sido tanto particulares como corporativos, entre otros, representantes legales de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, Constructoras, Desarrolladores de Vivienda e Inmobiliarias hemos contribuido en el análisis e integración documental, dictámenes jurídicos inmobiliarios, cálculo de impuestos, asesoría fiscal inmobiliaria, gestorías y trámites ante Registros Públicos de la Propiedad, Tesorería, Catastros y diversas autoridades administrativas.

Tu Buen Raíz surge por el deseo de apoyar a otros seres humanos a ejercer su derecho de tener una vivienda digna acorde a sus necesidades y a su vez, contribuir a elevar la calidad de vida de las familias mexicanas, así como el deseo de apoyar a los inversionistas interesados en fomentar la inversión en bienes raíces en nuestro país.

Damos soluciones en el Sector de Bienes Raíces a clientes vendedores compradores, por medio de la realización de dictámenes jurídicos, cálculo de impuestos y saneamiento de propiedades propuestas a la venta, integración documental para la formalización ante Notario de diversas operaciones traslativas de dominio, Regímenes de Propiedad en Condominio y Fideicomisos, entre otros.

Nuestra labor generando fuente de ingresos sostenidos para el Estado, nuestra organización, notarias y unidades de valuación, entre otros.




Nuestra Misión.

Satisfacer las necesidades  del mercado inmobiliario mexicano a través de servicios de intermediación y fuerza externa de ventas, para su compraventa, renta o administración bajo un alto código de ética y profesionalismo.

Nuestra Visión.

Ser líderes sociales y económicos en el sector de Bienes Raíces en México y Latinoamérica, contribuyendo a la economía  de los países en los que tengamos presencia y a su vez, mejorar la calidad de vida de los seres humanos que vivan la experiencia de nuestros servicios.

Política de Calidad.

Tu Buen Raíz S.A de C.V. 

Somos una empresa del Sector de Bienes Raíces que nos dedicamos a brindar servicios de intermediación inmobiliaria y fuerza externa de ventas, para su compraventa, renta o administración, mejorando la calidad de vida de los seres humanos que viven la experiencia de nuestros servicios a través de un enfoque a procesos con talento humano  competente basado en la mejora continua, satisfaciendo los requisitos de las partes interesadas, normas y otros aplicables.


Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Respeto
  • Mejora Continua

Filosofía 

Somos una empresa mexicana que se esfuerza día con día para lograr la satisfacción de nuestros clientes a fin de elevar su calidad de vida, empleando nuestro potencial, conocimiento y talento humano para brindar nuestro servicio.

Ser una organización ética que entrega propiedades, bienes y servicios excepcionales

a otros seres humanos es un privilegio”


- Lic. Berenice Gómez -  Tu Buen Raíz, S.A. de C.V.

SKU:
Ver Detalles
Agotado